Dos hombres fueron aprehendidos ayer en una zona de alto tránsito tras generar molestias a peatones y automovilistas mientras ofrecían “servicios de limpieza de vidrios”.
Dos personas que se desempeñaban como trapitos fueron demoradas este miércoles en las inmediaciones de avenida 98 y avenida 59, en cercanías del Hospital Municipal, luego de protagonizar disturbios en la vía pública.
Según informaron fuentes policiales, los sujetos ofrecían servicios de limpieza de vidrios y comenzaron a perturbar a transeúntes ocasionales, generando situaciones de incomodidad y alterando el normal desarrollo de la circulación en una zona de intenso movimiento.
Ante los reiterados reclamos recibidos, personal policial se hizo presente en el lugar, constató la situación y procedió a la aprehensión de ambos individuos por infracción a la normativa contravencional vigente.
Los demorados fueron trasladados a la dependencia correspondiente y quedaron a disposición del Juzgado Correccional de turno, que evaluará los pasos a seguir en el marco de la causa iniciada.







