Milei Reactiva la Mística de Campaña con el “Tour de la Gratitud” en Mar del Plata y Será la Estrella del “Derecha Fest”.

Tras su paso por el Foro de Davos, el presidente Javier Milei elige la vidriera del verano para retomar el contacto directo con la calle. Esta noche, a las 20:30, la esquina de Güemes y Avellaneda en Mar del Plata será el epicentro de una nueva parada del “Tour de la Gratitud”, la gira diseñada para agradecer a la base electoral el respaldo en las legislativas de 2025.

El mandatario no llega solo a la costa bonaerense. Estará escoltado por el núcleo duro de su gobierno: su hermana Karina Milei y el ministro del Interior, Diego Santilli, figura que ha ganado peso propio en la Provincia. Se espera la clásica postal libertaria: Milei a bordo de una camioneta, megáfono en mano, arengando a la militancia y a los turistas en plena temporada.

La agenda se extenderá hasta mañana martes con una fuerte carga ideológica. Milei participará del Derecha Fest en el Horizonte Club de Playa, un festival que reunirá a los alfiles de la “batalla cultural” como Agustín Laje, Nicolás Márquez y la diputada Lilia Lemoine. El evento también servirá para mostrar sintonía fina con el exintendente y actual senador provincial, Guillermo Montenegro.

El cierre de la visita tendrá su cuota de espectáculo y farándula. El Presidente asistirá el martes por la noche al Teatro Roxy para presenciar la obra de su expareja, Fátima Florez, quien ya recibió la visita de Patricia Bullrich, consolidando su show como una parada obligada de la política en ojotas.


Scroll al inicio