Personal policial de Necochea llevó a cabo tres allanamientos simultáneos que resultaron en el secuestro de elementos probatorios vinculados a investigaciones por robos. Estos procedimientos, informados por la Departamental de Necochea, permitieron el esclarecimiento de varias causas abiertas.
El Grupo Técnico Operativo de la Comisaría Primera, a cargo de la investigación, realizó un exhaustivo trabajo de campo y analizó registros fílmicos. Con la información recopilada, se solicitaron y obtuvieron las órdenes judiciales necesarias para ejecutar los operativos.
Las diligencias se concretaron en viviendas ubicadas en la calle 86, 73 y 18. Durante los allanamientos, se logró incautar prendas de vestir que habrían sido utilizadas en la comisión de los ilícitos, teléfonos celulares, una réplica de arma de fuego y dos motovehículos. Según la información oficial, los elementos recuperados fueron identificados a través de las imágenes obtenidas durante la fase de investigación, confirmando su nexo con los hechos denunciados. Se presume la implicación de menores de edad residentes en la ciudad de Necochea.







