El siniestro fatal ocurrió en la avenida 578 y 561, y el conductor del automóvil enfrenta una causa por “homicidio culposo”. En otro hecho, dos motociclistas resultaron heridos tras una colisión.
QUEQUÉN – Una joven de 28 años, identificada por su apellido Spada, falleció este viernes por la noche tras un violento accidente de tránsito en la esquina de la avenida 578 y la calle 561, en Quequén.
El siniestro ocurrió entre las 19:30 y las 20:00, cuando, por causas que aún se investigan, la motocicleta Honda Navy 110 cc que conducía la víctima colisionó con un automóvil Fiat Siena, manejado por un hombre de 27 años.
Tras el impacto, la joven fue trasladada en estado crítico por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, presentando heridas graves y una considerable pérdida de sangre. Pese al esfuerzo del personal médico, se confirmó su deceso horas más tarde.
La UFI N° 3, a cargo de la instructora judicial Eugenia Salgado, inició una causa caratulada como “homicidio culposo”. Se dispuso el secuestro de ambos vehículos para la realización de pericias por parte de la Policía Científica, y el conductor del automóvil fue trasladado a una dependencia policial para cumplir con los procedimientos legales.
Dos heridos en otro choque de motos
Horas antes, alrededor de las 15:30, dos motociclistas resultaron heridos tras chocar en la intersección de las calles 531 y 566, también en Quequén. Los conductores, de apellidos Coronel y Galeano, sufrieron politraumatismos y fueron hospitalizados para observación.
En este caso, colisionaron una Honda Biz 110 cc y una Motomel Skua 125 cc. La causa fue caratulada como “lesiones culposas” y los vehículos también fueron secuestrados por la Comisaría Segunda.