Un incendio arrasó una concesionaria de motocicletas ubicada en la calle 46 entre 49 y 51 durante la madrugada del domingo, causando grandes daños estructurales y pérdidas considerables. El fuego afectó unidades 0 km, repuestos y elementos comerciales, aunque no hubo heridos.
El alerta lo dieron vecinos al notar una gigantesca columna de humo y llamas que salían del local. Acto seguido, tres dotaciones del cuartel central de bomberos acudieron al lugar y trabajaron por más de una hora para contener el siniestro. Su principal objetivo fue evitar que el fuego se propagara a edificaciones vecinas, misión que finalmente lograron cumplir.
Una vez controlado el incendio, los bomberos se enfocaron en enfriar la parte del techo del edificio, muy afectada por el calor. También intervino personal de Defensa Civil de la Municipalidad, que colaboró con soporte logístico y cortó la calle para facilitar las tareas de emergencia.
Las causas del incendio aún no fueron determinadas, y las pericias se realizarán durante las próximas horas para establecer su origen.







