El dirigente del transporte lanzó su propia línea interna del peronismo de Quequén mediante un acto que se desarrolló en dicha localidad y que contó con la prescencia entre otros de Marcelo Ordoqui conocido dirigente social de Quequén.

Aguilar quien en su momento resulatara decisorio para el triunfo de la lista de Rivero frenta al PJ se encuentra distanciado y resuelto a enfrentar al acuerdo electoral sellado entre J.López , la diputada electa de Fuerza PAtria y el propio Rivero también electo pero concejal por la misma fuerza, con vistas a las proximas elecciones de autoridades del P.J. que podrían llegar a desarrollarse en el mes de febrero próximo.
La convocatoria buscó reactivar la presencia territorial y poner sobre la mesa las demandas más urgentes de la localidad. Durante el encuentro, los dirigentes Marcelo Ordoqui y Miguel Aguilar expusieron las principales problemáticas que afectan a Quequén:
Lla erosión costera que avanza año tras año sin respuestas estructurales; la falta de inversiones en infraestructura básica; la necesidad de concretar la planta de efluentes cloacales; y el histórico reclamo por una mayor retribución económica del Puerto hacia la comunidad y el distrito de Necochea.
Según expresaron, estos puntos forman parte de una agenda que debe ser asumida con planificación, decisión política y participación ciudadana.
El cierre estuvo marcado por un llamado a sumar a todos los militantes interesados en reconstruir la vida interna del espacio. Los organizadores plantearon que el peronismo local debe “volver a la cercanía”, recuperar el vínculo directo con la comunidad y transformar esas inquietudes en propuestas concretas para mejorar la calidad de vida en Quequén.







