Elisa Carrió dijo que Martín Menem tiene un plan corrupto para quitar las cápitas del PAMI y transferirlas a sus socios. El caso Cruz Azul de Necochea.
Durante una entrevista realizada por los periodistas María O´Donell y Ernesto Tenembaum en el programa 540º del streaming Cenital expresó que existe un plan sistemático para quitar las cápitas del PAMI a los hospitales públicos entre los que mencionó a los hospitales nacionales entre ellos el Posadas y anticipó su extensión a los hospitales de todo el país.
Carrió quien advirtió que realizará una denuncia pasada las elecciones, señaló que Martín Menem lidera una banda destinada a hacer esa operación y que para eso puso un hombre de su total confianza en el PAMI, quien ya está implementando la maniobra consistente en transferir las mismas a “socios” de los Menem.
Las declaraciones de Carrió coinciden con lo que sospechosamente sucedió en Necochea con la intempestiva quita de las cápitas al hospital municipal y su transferencia a la clínica privada Cruz Azul, “una Caja” según expresión textual del concejal de LA Libertad Avanza Mariano Valiante de 130 millones de pesos mensuales.