El “Kirchnerismo nunca más” resuena en el lanzamiento de La Libertad Avanza en Necochea
NECOCHEA. La Alianza La Libertad Avanza presentó formalmente su lista de candidatos locales con un acto en el que la consigna “Kirchnerismo nunca más” se erigió como el principal mensaje. El evento, que congregó a un centenar de personas, contó con la presencia de Guillermo Montenegro, candidato a senador provincial, quien encabezó la comitiva de referentes que llegaron para respaldar la propuesta en el distrito.
La lista local es encabezada por Juan Ángel Cerezuela y secundada por Eugenia Vallota. Durante el acto, que tuvo lugar en un clima de entusiasmo, también se hicieron presentes otros candidatos a senadores como Cecilia Martínez, Matías De Urraza, María Luján Fiego, Mariano Valiante y Luciana Ganum. Además, acompañaron los armadores políticos Alejandro Carrancio y Gastón Abonjo.
Las intervenciones de Montenegro, Carrancio, Valiante, Cerezuela y Eugenia Vallota fueron el punto central del lanzamiento. En sus discursos, todos hicieron un llamado a los vecinos de Necochea para que acudan a las urnas el próximo 7 de septiembre con el objetivo de que el lema anti-kirchnerista se traduzca en votos en la ciudad. El evento marca el inicio formal de la campaña del espacio en el distrito, con un claro enfoque en la crítica a la gestión oficialista.
María Eugenia Vallota, la abogada que con habilidad y tenacidad supo colocarse a la cabeza del -PRO necochense, desplazando las pretensiones de muchos otros aspirantes, entre ellos las del ex candidato a intendente Martín Migueles, fue sin dudas la persona mas convocante del acto del día de ayer, donde recibió claras muestras de apoyo de la estructura partidaria, relegando el protagonismo de quien encabeza la lista a nivel local.
Vallota, ubicada en el segundo lugar de la lista, compite curiosamente con Silvia Blanco, ubicada en idéntico lugar de la lista de Fuerza Patria habiendo sido ambas, funcionarias en el gobierno del ex intendente Facundo López. Hoy la política las enfrenta pese a provenir de un mismo lugar común.