Un sujeto de 43 años fue aprehendido en Necochea por una causa de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado. En otro operativo derivado de una denuncia por robo, la DDI realizó dos allanamientos donde secuestró objetos sustraídos y notificó a dos personas por su presunta vinculación con el hecho.
En un operativo realizado en el mediodía de este viernes, efectivos de la DDI Necochea detuvieron a un hombre de 43 años acusado del delito de “abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado”. La aprehensión se concretó en inmediaciones de Avenida 75 y calle 102, luego de tareas de vigilancia realizadas en los lugares que frecuentaba el imputado.
La orden de detención fue emitida por el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Necochea, que dispuso la inmediata intervención policial. Tras ser reducido, el acusado fue trasladado a la sede de la DDI y quedó a disposición de la Justicia mientras avanza la investigación penal.
Allanamientos y elementos robados recuperados
En otro procedimiento, llevado adelante también por la DDI Necochea, se realizaron dos allanamientos simultáneos en distintos puntos de la ciudad, donde se logró secuestrar gran cantidad de elementos robados.
Las diligencias fueron ordenadas por el Juzgado de Garantías N° 1, en el marco de una investigación iniciada el 19 de agosto a raíz de la denuncia de una mujer por el robo en su vivienda ubicada en calle 86 bis. Durante los allanamientos, los investigadores recuperaron objetos electrónicos, herramientas y otros bienes personales denunciados como sustraídos.
En el lugar fueron notificadas una mujer de 29 años y un hombre de 25, ambos ocupantes de las propiedades allanadas, quienes quedaron vinculados a la causa penal y a disposición de la Fiscalía interviniente.
Las investigaciones continúan bajo intervención de la UFI Departamental, en coordinación con el Departamento Judicial de Necochea.






