Efectivos policiales, que forman parte del operativo de seguridad “Sol a Sol 2025/2026”, intervinieron este viernes en un incidente ocurrido en la calle 4 al 4100, logrando interceptar a un individuo acusado de intento de hurto en un comercio local.
La situación se desencadenó cuando agentes apostados en la zona de las calles 85 y 4 fueron alertados por una comerciante. Según su relato, un hombre había intentado sustraer mercadería de su establecimiento.
Tras recibir el aviso, los uniformados procedieron a la inmediata interceptación e identificación del sospechoso, un hombre de 32 años. La denunciante señaló que el individuo había intentado llevarse siete remeras. Durante su huida, al ser advertido por la comerciante, el sujeto descartó las prendas, frustrándose así el robo en su fase de tentativa.
La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 del Departamento Judicial de Necochea tomó intervención en el caso, validando el procedimiento policial realizado por los efectivos. Asimismo, dispuso la notificación de la formación de la causa contra el detenido, quien deberá responder ante la justicia por el intento de hurto.







