La Municipalidad de Necochea abrió los sobres de la licitación para otorgar por 30 años la explotación del complejo costero. Dos empresas presentaron propuestas que avanzaron a la etapa de evaluación técnica y económica.
La Municipalidad de Necochea llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública para la concesión del balneario ubicado a la latura de la calle 77,. El contrato prevé una adjudicación por un plazo de 30 años y busca garantizar la puesta en valor y modernización del complejo.
Según se informó oficialmente, dos firmas presentaron sus ofertas y ambas superaron la primera instancia administrativa y legal. Los oferentes son Sebastián Bartolo y Myser S.A., quienes cumplieron con todos los requisitos establecidos en el Sobre Nº 1.
Durante el acto licitatorio también se procedió a la apertura del Sobre Nº 2, en el que se detallan los proyectos de obra y los compromisos de inversión que cada postulante propone para la explotación del balneario.
En esta etapa, la Comisión Evaluadora se encuentra analizando las propuestas técnicas y económicas, con el objetivo de definir cuál de las dos será la adjudicataria. El resultado final se dará a conocer el próximo lunes, según indicaron fuentes municipales.







