El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de Necochea ha confirmado su adhesión al paro general de 24 horas convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT).
La jornada de protesta está programada para este jueves, y su principal objetivo es expresar un rotundo rechazo al proyecto de reforma laboral que actualmente se encuentra en discusión en el ámbito del Congreso Nacional.
La decisión del STM local se alinea con la postura de diversas organizaciones gremiales a nivel nacional, que han manifestado su profunda preocupación por las posibles implicaciones de la legislación propuesta en los derechos de los trabajadores y en las condiciones laborales en general.
Se anticipa que la medida de fuerza impactará en la normal prestación de servicios en el ámbito municipal durante la jornada del jueves, aunque se espera la comunicación de los servicios esenciales que podrían mantenerse operativos.
Esta acción se enmarca en un contexto de creciente debate sobre las políticas económicas y laborales impulsadas por el gobierno, generando diferentes posturas en el espectro político y social.







