Esclarecen un robo en Quequén: un menor acusado de llevarse dinero, un celular y cinco kilos de fiambre


Un robo insólito ocurrido en un comercio de Quequén fue esclarecido en las últimas horas por personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Segunda. La investigación apuntó a un joven de 15 años, en cuya vivienda se secuestraron prendas de vestir que coincidían con las utilizadas durante el hecho, tal como se observó en las cámaras de seguridad.

El allanamiento se llevó a cabo en una casa de la calle 556 al 1200, con intervención de la UFI N°4 del Ministerio Público Fiscal y por orden judicial.

El episodio que originó la pesquisa se registró el pasado 29 de septiembre, cuando desconocidos ingresaron a un comercio de la calle 517 al 2000 luego de abrir un boquete en el techo. Del lugar sustrajeron dinero en efectivo, un teléfono celular y unos cinco kilos de fiambres envasados.

Con el aporte de registros fílmicos y testimonios, los investigadores lograron identificar rápidamente al sospechoso y obtener la orden de allanamiento que permitió reunir pruebas claves para el avance de la causa.

Scroll al inicio