Desde distintos sectores políticos, sociales y sindicales se hacen escuchar en las últimas horas expresiones de repudio al insolente gesto del concejal Mariano Valiante, quien se hizo fotografiar por un periodista afin, descolgando un cuadro de Eva Perón, parodiando el acto de Néstor Kirchner descolgando el cuadro del dictador Videla.

Tanto desde el interbloque de concejales de FP-MDF como desde el PArtido Justicialista así como demás expresiones vertidas `por medio de las redes, se condena la provocación que implica una clara provocación que rompe con la tradición de convivencia democrática que ha tenido el Concejo Deliberante de Necochea.
Desde alguno sectores se especula que estas actitudes provocativas en exceso que lo caracterizan, replicadas por el ecosistema de la pauta publicitaria, en realidad se tratan de sobreactuaciones destinadas a ocultar su vinculación familiar con el histórico dirigente peronista del SOMU Mario “Marito” Valiante que tuviera una notoria actividad política y sindical hasta el año 1991. Del que no se habla, del que no se pregunta.







