La Policía concretó un allanamiento en una vivienda de Quequén tras una denuncia de violencia de género. En ese operativo se incautaron tres armas largas, municiones y otros elementos, y se aprehendió a un hombre acusado de lesiones, amenazas y tenencia ilegal de armas.
La investigación comenzó cuando una mujer presentó una denuncia por episodios de violencia contra su expareja. A partir de su relato, la Jefatura Departamental de Policía organizó el allanamiento en la vivienda señalada y encontró una escopeta, dos carabinas calibre .22, cargadores, municiones y fundas para armas largas.
El hombre, vinculado a la denuncia, fue detenido y la Fiscalía especializada en delitos con armas (UFI Nº 30) dispuso su audiencia indagatoria. Se lo imputa por “tenencia ilegal de arma de fuego” y también se lo investiga por los presuntos delitos de “lesiones y amenazas”.
Según fuentes judiciales, ya se están reuniendo las pruebas recopiladas por la policía para sustentar la acusación, y en las próximas horas se tomará declaración al detenido para escuchar su versión de los hechos en el contexto de la causa por violencia de género.







