Insólito robo en Quequén: “Ya te la carneamos a la chancha”, le confesó el ladrón a la víctima y lo amenazó con un cuchillo

Un productor de Quequén vivió una secuencia de increíble violencia e impunidad tras sufrir el robo de un animal en su criadero. El hecho, caratulado como abigeato, escaló cuando el presunto autor del ilícito confesó el crimen a la víctima y lo amenazó con un cuchillo a plena luz del día.

El caso se inició cuando el damnificado, un joven de 27 años, constató en su establecimiento de la calle 545 al 2900 el faltante de una lechona de aproximadamente 120 kilogramos. Por sus propios medios, comenzó a recabar datos que apuntaban a un individuo con domicilio en la avenida Almirante Brown como posible responsable.

Horas más tarde, en un giro insólito, el principal sospechoso pasó caminando frente al domicilio de la víctima. Al ser increpado, el sujeto reconoció abiertamente su participación en el robo con una frase escalofriante: “Ya te la carneamos a la chancha”.

La situación se tornó aún más tensa cuando, de inmediato, el individuo extrajo un arma blanca de entre sus ropas y comenzó a amenazar al dueño del criadero. En un acto de defensa, la víctima se enfrentó al agresor, logrando desarmarlo tras un forcejeo a golpes de puño.

Tras el violento episodio, el productor se dirigió a la Comisaría Segunda para formalizar la denuncia por el robo y las amenazas. El personal policial, junto al gabinete técnico operativo de la seccional, ha iniciado una investigación para esclarecer completamente los hechos, partiendo de los rastros hallados en la vía pública y el testimonio del damnificado.

Scroll al inicio