Durante la tarde, personal del Comando de Patrullas Necochea se movilizó en dos ocasiones hacia la intersección de Avenida 554 y Calle 517, en la localidad de Quequén. El motivo de las intervenciones fue la presencia de “trapitos” , quienes ejercían su actividad frente al sistema de semáforos.
La actuación de los uniformados respondió a reiteradas solicitudes de vecinos del área, quienes manifestaron su preocupación por la situación en el lugar. Las llamadas a las autoridades indicaban una inquietud creciente en la comunidad circundante a este punto neurálgico del tránsito.
Al llegar al sitio, los efectivos policiales tomaron contacto con las personas implicadas en la limpieza de parabrisas. Se procedió a solicitar la documentación correspondiente a cada uno de ellos, en una acción protocolar habitual en este tipo de situaciones. Como resultado de estas intervenciones, no se reportaron incidentes de consideración ni se efectuaron detenciones.
Finalmente, tras el relevamiento de la situación y la identificación de las personas presentes en la zona, especialmente frente a viviendas familiares y establecimientos comerciales, el personal policial las instó a retirarse del lugar sin tomar ninguna otra medida.







