La Prefectura Quequén realizará un cambio de su autoridad máxima el próximo jueves a las 11 horas. Este acto se enmarca en las designaciones y traslados habituales que la Prefectura Naval Argentina efectúa anualmente entre sus Oficiales Superiores y Jefes.
El Prefecto Principal Fernando Roberto Rodríguez, que hasta ahora se desempeñaba al frente de la dependencia local, ha sido asignado al Servicio de Tráfico Marítimo en el Edificio Guardacostas, sede central de la Prefectura Naval Argentina. Su lugar será ocupado por el Prefecto Principal Luis Emilio Gómez, quien llega a Quequén desde la Delegación de Inteligencia Criminal de la Prefectura de Zona Mar Argentino Norte, con base en Bahía Blanca.
La ceremonia de traspaso de mando tendrá lugar en la sede de la Prefectura Quequén y contará con la presencia de los efectivos de la Prefectura Quequén y del Guardacostas Río Paraguay. El evento será presidido por el Prefecto de Zona Mar Argentino Norte, Prefecto Mayor D. Claudio Omar Miceli.
Se espera la asistencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, así como de representantes de empresas vinculadas a la actividad portuaria, quienes han sido especialmente invitadas a acompañar la transición de la jefatura local.







