Secuestro de drogas y armas frente la Terminal de Ómnibus de Necochea

Un relevante procedimiento policial llevado a cabo anoche posibilitó el secuestro de una cantidad considerable de cocaína, presuntamente destinada a la comercialización, así como armas de fuego y otros elementos de interés para la causa judicial iniciada. La intervención tuvo lugar frente a la Estación Terminal de Ómnibus, en la intersección de las avenidas Jesuita Cardiel y 58.

Los objetos mencionados fueron hallados en el interior de un automóvil Volkswagen Vento. Adicionalmente, se constató que el vehículo poseía un pedido de secuestro activo por el delito de “robo” por parte de la Justicia. Ante estos hechos, los investigadores policiales iniciaron de oficio una causa judicial, con la intervención de la Fiscalía especializada en estupefacientes y armamento.

El fiscal subrogante de la UFI N° 20 de turno, Carlos Larrarte, fue notificado de los pormenores del caso y se dispusieron de inmediato diligencias complementarias. Agentes de la DDI Necochea, con el respaldo de otras dependencias oficiales, llevaron a cabo estas acciones paralelas. Al cierre de esta edición, los operativos continuaban con el objetivo de localizar e identificar al conductor del rodado implicado en el incidente.

Scroll al inicio